La galería de arte que Valencia estaba esperando!

Back to Blog

La galería de arte que Valencia estaba esperando!

Talentos, arte pop, valores seguros, artistas emergentes, locales e internacionales… Este es el ADN de la Galería Alaux que abre sus puertas en el corazón de Valencia, calle Poeta Querol 7… Los amantes y entusiastas del arte encontrarán lo que buscan: entre un espacio comercial y un museo de arte moderno, la Galería Alaux abraza el tono provocador del Pop Art y lo que se llamó hace tiempo; la contracultura. El talento está en todas partes y se expresa con alegría, pasión y a veces con sorna a través de la pintura, la fotografía y la escultura, las formas, los materiales y las técnicas. Las obras expuestas aquí tienen todas las capacidades de provocar nuestros ojos y tocar nuestras almas… No son necesariamente caras porque el objetivo es también democratizar el arte con precios accesibles para los más numerosos.

¿Quién es Stéphane Alaux?

Precursor y experto digital con su empresa Netwash especializada en la limpieza de la e-reputación en la web, Stéphane Alaux es también artista (tiene su estudio en el sótano de la galería, ¡os encantará!), y coleccionista desde hace muchos años: además de eso, le gusta compartir su pasión por el arte. Pero también ama a España, especialmente Valencia, de donde también es por su madre Valenciana. El año pasado, cogió a su mujer y a sus hijos (dos pequeños adorables) y dejó Francia para instalarse en Valencia.

¿Qué puedo ver en la Galería Alaux?

Entrar en la Galería Alaux significa abrirse a las creaciones de artistas emergentes y locales, como las escultoras Laura Moret y Silvana Jorda, pero también redescubrir a autores consagrados como Philippe Pasqua, Annalù, Agusil y Mario Henrique. Otros artistas como Cécile Plaisance, Marie-Ange Daudet, Robert Combas y Peppone presentan obras maravillosas, potentes y desafiantes. En total, se presentan unas cincuenta obras, cada una de las cuales es digna de atención… en definitiva, 200 m2 de arte bruto para el placer de los ojos, vale la pena el viaje.

La Galería recibirá a sus primeros visitantes este jueves 15 de septiembre y cada nueva exposición será objeto de una inauguración oficial. Por supuesto, las obras y la información también están disponibles en el sitio web de la galería: Entrar en la Galería Alaux significa abrirse a las creaciones de artistas emergentes y locales, como las escultoras Laura Moret y Silvana Jorda, pero también redescubrir a autores consagrados como Philippe Pasqua, Annalù, Agusil y Mario Henrique. Otros artistas como Cécile Plaisance, Marie-Ange Daudet, Robert Combas y Peppone presentan obras maravillosas, potentes y desafiantes. En total, se presentan unas cincuenta obras, cada una de las cuales es digna de atención… en definitiva, 200 m2 de arte bruto para el placer de los ojos, vale la pena el viaje.
La Galería recibirá a sus primeros visitantes este jueves 15 de septiembre y cada nueva exposición será objeto de una inauguración oficial. Por supuesto, las obras y la información también están disponibles en el sitio web de la galería:  https://www.galeria-arte-pop-valencia.com

Share this post

Back to Blog