(Español) Ha llegado la tarjeta Moddos !

(Español) Ha llegado la tarjeta Moddos !

 

 

 

El martes 19 los empresarios del Club Moddos se reunieron en Capitol Empresa, para conocer de primera mano una de las grandes novedades de esta temporada: la tarjeta de compras Moddos – Caixa Popular.

 

No se trata de una tarjeta más, sino de una específica del Club que facilitará sobremanera las compras englobada dentro del conjunto de tarjetas que Caixa Popular tiene en toda la Comunitat Valenciana. Por una parte, todos los usuarios de nuestra tarjeta tendrán la ventaja de conseguir la cuota gratuita de Amigo Moddos y, por otra, podrán comprar no solo en nuestros comercios, sino en los más de 6.000 establecimientos de nuestra provincia.

 

Pero lo más interesante, es que los más de 15.000 usuarios de las diferentes tarjetas Caixa Popular, encontrarán en las Pymes de nuestro Club un nuevo mercado en el que consumir.

 

Además de en nuestra web, la tarjeta se podrá solicitar en los mismos establecimientos que dispongan del TPV (Terminal Punto de Venta) de Caixa Popular. Pero, sin duda, la mayor ventaja tanto para el usuario como para el comercio es la posibilidad de financiación, puesto que permite el pago hasta en 6 meses sin que el comercio asuma ningún tipo de riesgo.

 

Los empresarios del Club que no se quisieron perder esta presentación fueron Begoña Albert(Globalia Corporate Travel),Marcelo Soto(Óptica Climent), Guillermo Martorell(Sie7e Jewels Gallery), Jorge Alcocer(Xinxeta Multimèdia), la interiorista Amelia Delhom, Giampiero Pranteda(La Casa di Sophia),Amparo Ortuño(Clínica Rahhal), Alina Giorgeta(Capitol Empresa), Lorenzo Marqués(Dormitienda), Susana Gómez Luzón(ba&sh), Encarna Roig(Acosta), el artista JARR, Lluis Nadaly Jose Morales(NIL Comunicación), Inés Tordera(Moddos), el presidente del club Josep Lozanoy el director de Moddos y CEO del Grupo Hello Miguel de Vicente.

social position

Share this post