10 bonnes raisons pour vivre à Valencia !

10 bonnes raisons pour vivre à Valencia !

10 RAZONES PARA VIVIR EN VALENCIA

Valencia es cosmopolita: en los últimos 20 años, Valencia se ha convertido en una ciudad moderna rodeada de espectaculares edificios como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde encontramos centros de ciencias interactivos, de música y arte, cine IMAX y el acuario más grande de Europa.

Valencia tiene história: mientras los visitantes recorren las calles del barrio antiguo, los edificios, algunos con más de 2000 años de antigüedad, cuentan su historia: el legendario Mercado Central, La Lonja de la Seda, la Catedral, El Miguelete, las Torres de Serranos o Quart, entre muchos otros.

Valencia es deportista: el clima y la ubicación de Valencia son ideales para los deportes acuáticos y al aire libre. Tenemos escuelas de vela y buceo, un torneo de tenis anual – Valencia Open 500, dos equipos de fútbol en primera división: Valencia C.F. and Levante U.D., varios clubes de golf y circuito de Moto GP.

Valencia es gastronomía: tierra de la famosa paella, apetitosas naranjas, aceite de oliva de gran calidad y vinos del más alto nivel. Puedes disfrutar de unas tapas o visitar uno de sus muchos restaurantes y así probar la maravillosa y saludable dieta mediterránea.

Valencia es cultural: galerías de arte, teatros y salas de conciertos se encuentran por toda la ciudad. Hay un sinfín de oferta cultural: música clásica, tradicional, ópera, obras de teatro, musicales, exhibiciones de arte…

Valencia es tradicional: la celebración más popular es, sin duda, las Fallas. Extraordinarios monumentos pueblan la ciudad al ritmo de bandas de música y espectáculos pirotécnicos.

Es una ciudad universitaria: las universidades valencianas gozan de gran prestigio que se refleja en los 150.000 estudiantes, de los cuales 5.000 son internacionales. Valencia es un imán para la gente joven, no solo por sus universidades sino también por su ambiente dinámico y alegre.

Su clima es muy agradable: el clima de Valencia es agradable durante todo el año. Los inviernos son templados y los veranos calurosos. Lo mejor es que tenemos 300 días de sol al año.

Valencia es una ciudad mediterránea: conocida en toda Europa, la costa de Valencia se dibuja con playas interminables de arena dorada y aguas cristalinas, atesoradas por su gente, cuidadas por sus visitantes y únicas en España.

Valencia es también su gente: los valencianos se caracterizan por su carácter abierto y alegre.

social position

Share this post